Actividades

Si deseas impulsar los idiomas de tus hijos, existen diferentes actividades que pueden ayudar a reforzar esta materia. Algunas de ellas las resumimos a continuación:

1. Actividades extraescolares de inglés del colegio los olivos: consiste en la contratación de clases extraescolares impartidas por el método speak your mind.

Contacto: administración del colegio

2. Home to Home:

Viaje Educativo a Irlanda organizado por el Colegio los Olivos  y Home to Home  con el objetivo de lograr una inmersión cultural y lingüística, participando en un amplio programa de actividades sociales y culturales.

3. Aupair en casa

Consiste en: alojar a alguna persona extranjera  que viene normalmente a aprender el español y dispuesta a enseñar a los niños y colaborar en las tareas del hogar.

Contacto:

Coste: -

4. Familia anfitriona intercultural.

Consiste en: en acoger e integrar a un alumno de habla extranjera en la familia, ofreciéndole, hogar, comida y cariño.

Contacto: www.afs-intercultura.org

Coste: -

5. Programas en el extranjero:

Consiste en:  siendo estudiante de secundaria, poder aprovechar una buena etapa de su vida en el extranjero conociendo otras culturas y aprendiendo otras lenguas.

Contacto:  www.afs-intercultura.org

6. Si deseas aprender de una forma gratuita y autónoma inglés, tambien tienes aplicaciones para móvil o tables fáciles de descargar y usar. Aquí mostramos nuestra recomendación:

Duolingo: Descárgate esta aplicación en el móvil y aprende diferentes idiomas a tu ritmo y de forma gratuita

Google Play Android: Descargar
Itunes Store: Apple : Descargar