Encuesta sobre la cuota Voluntaria del colegio

Objetivo de la encuesta:

ENCUESTA CERRADA

En relación con la reunión mantenida el pasado día 21 de Octubre, en la cual se trató de forma monográfica el asunto relativo a la cuota económica propuesta por la Dirección del Colegio, se acordó que por parte del AMPA se realizaría una consulta en forma de encuesta, en la cual se plantearía una alternativa en cuanto al alcance de la cuota.
En este sentido le indicamos que en el link inferior dispone del acceso a la misma. Los términos generales de la encuesta son los siguientes:

1. Objeto de la encuesta: Conocer la opinión del colectivo de padres, ante la propuesta planteada, para en su caso  analizar su viabilidad, e informar a la Dirección del Colegio de la misma.
  2. Pregunta  planteada: En relación a la cuota económica voluntaria propuesta por la Dirección del Colegio, ¿Estaría usted dispuesto a comprometerse a asumir el pago de una cuota económica bajo los criterios y alcance indicado en el punto 3?
  3. Alcance y características de la cuota:
    •      El importe de la cuota será de 15€ por alumno, con carácter mensual.
    •      Dicha cuota incluiría el acceso a todos los servicios  indicados en la última circular del colegio del pasado 21 de Octubre, es decir: Servicio de Biblioteca fuera de jornada lectiva, Servicio de Orientación privado para Primaria y Secundaria  y  Plataforma Educamos. Así como el de inglés Nativo.
  4. El periodo  de la encuesta se establece entre el 26 y el 31 de Octubre.
  5. Solo se admite una participación por unidad familiar.
  6. La participación en la encuesta tendrá carácter voluntario y obviamente confidencial para cada participante.
  7. La información facilitada tendrá carácter confidencial no pudiéndose utilizar para otros efectos que no sean la propia encuesta.

Animamos a todos los padres y madres del  Colegio a participar en la misma.

Tras la finalización de la misma así como tras su análisis, se realizará la correspondiente comunicación de conclusiones a través de nuestra página web y  se dará traslado a la Dirección del Colegio, de un informe resumen de los resultados obtenidos.